jueves, 24 de julio de 2014

Tardes de cafés: centésimo sexagésimo cuarto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo cuarto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva y feliz noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo del gran cantante de tangos argentino, el señor Cacho Castaña, quien en el día de hoy recibió el alta médico.

Desde aquí. Desde todo este gran cálido y afectuoso espacio, les queremos enviar infinitos saludos, abrazos, buenas vibras y energías para usted señor Cacho Castaña!.

Lo queremos mucho.

¡Muy bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos reemplazos que tendrá esta noche, en la nueva y séptima gala de cuarteto, dentro del certamen de baile de Bailando por un Sueño 2014. Nos estamos refiriendo del gran joven bailarín y coreógrafo argentino, el señor Flavio Mendoza quien será el nuevo reemplazo de la actual jurado del concurso de baile, la señora Nacha Guevara y la señora Graciela Alfano, quien ocupará la silla de la señora Moria Casán y además estarán los habituales jurados del certamen de baile y de humor, la señora Soledad Silveyra y el señor Marcelo Polino.

¡Bien! Ahora cambiamos diligentemente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva emisión que tendrá el programa "Tu cara me suena" el próximo domingo 3 de agosto en el horario de las 22:00 hs. Nos estamos refiriendo quien estará nuevamente la gran joven cantante y cantautora de folclore argentino, la señorita Soledad Pastorutti (quien ocupó el lugar de Axel, en la gala anterior, junto con el jurado compuesto por Enrique Pinti y Elizabeth "La negra" Vernaci.

Tanto la cantante como el resto del jurado serán encargados de puntuar en sus nuevas interpretaciones: Florencia Peña será de Genny Kerry, mientras que la señora Florencia de la V imitará a Gilda, Pichu Straneo quien deberá interpretar a Joe Cocker, Laura Esquivel será Rihanna, Miguel Granados (en reemplazo del gran joven participante, Augusto Schuster), Georgina Barbarossa quien deberá imitar a Rita Pavone y Miguel Ángel Rodríguez será de Camilo Sisto.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo nacimiento dentro del mundo del espectáculo internacional. Nos estamos refiriendo del gran joven cantante español y de su actual pareja, la señorita Raquel Perera, quienes fueron nuevamente por cuarta vez en la Clínica Ruber de Madrid, de una nueva niña que se llama Alma.

¡Felicitaciones tanto para ti, querido Alejandro , como así también, para toda tú familia!.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela de Telefé "Camino al amor". Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor, Luis Gianneo, quien interpretará a Federico Murua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario