viernes, 25 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo sexagésimo quinto programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo quinto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una nueva ficción policial que se llamará "El Otro" y que estará llena de conflictos familiares llega a la pantalla y ya se comenzaron a grabar las primeras escenas.

Nos estamos refiriendo de la nueva miniserie argentina de ocho capítulos en las que se vivirán dos historias paralelas en las que la violencia, los excesos, la cárcel, el amor y la familia tendrán lugar.

Quienes tendrán como protagonistas serán Gastón Soffritti, Guillermo Pfening y además un gran elenco de lujo compuesto por Lucas Ferraro, Alejandro Awada, Laura Azcurra, Agustina Córdova, Graciela Pal, Gisela Esquivel y Beatriz Dellacasa.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños, dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran joven productora y actriz de teatro y de televisión argentina, la señora Nazarena Vélez, quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, querida Nazarena Vélez!.

¡Bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo programa de magazine que tendrá en el próximo mes, Canal Trece. Nos estamos refiriendo del nuevo programa que se llamará Somos Nosotros al mediodía y quien irá en el horario será desde las 11:30 hasta las 13:30 hs. Y además estará bajo la conducción del señor Fabián Doman y junto acompañado por Sandra Borghi, Alberto Cormillot, Ariel Tarico, Karina Jelinek y en los móviles, la señorita Cecilia Ruffa.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la sexta cámara oculta de "El peor vuelo de tú vida" de Showmatch y en esta ocasión, la nueva víctima de la cámara, será el gran joven diseñador de moda argentino, el señor Benito Fernández. Además estará en el piso de Showmatch, el hijo del gran cantante de cuarteto argentino, Rodrigo Bueno, el señor Ramiro Bueno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario