jueves, 17 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo quincuagésimo séptimo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo quincuagésimo séptimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva y futura ficción argentina que se llamará "Día y Noche" y que está preparando Canal Trece para el año que viene. Nos estamos refiriendo del gran ex actor de la telenovela "Farsantes", el señor Facundo Arana, Romina Gaetani, Paola Krum, Oscar Martínez, Brenda Gandini, Victorio D'Alessandro y Favio Posca. Además formarán parte del nuevo elenco de la telenovela, Juan Gil Navarro, Mario Pasik, Leonor Benedetto, Alfredo Casero y Agustina Cherri, quienes conservarán sus nuevos papeles para esta nueva telenovela policial, que está pensada emitirla en el Prime time de El Trece.

¡Muy bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas series de televisión que tendrá el canal Warner Channel (canal 47 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

Primero nos dirigiremos directamente hacia la quinta temporada de "The Middle", que se estrenará el próximo lunes 21 de julio a las 21:00 hs y que se emitirán dos episodios por día.

Segundo, nos dirigiremos directamente hacia la nueva serie de televisión de comedia "Ground Floor" quien llegará a dicho canal, a partir del próximo martes 22 de julio a las 21:30 hs, quien será protagonizado por Bill Lawrence (Scrubs, Spin City , Cougar Town) y Greg Malins, quienes ambos fueron nominados al Premio Emmy. Sin embargo en este nuevo día y en el horario de las 11:00 de la mañana, se estrenará la nueva y tercera temporada de la exitosa comedia "2 Broke Girls", quien fue ganadora de un Premio Emmy.

Y en el nuevo tercer día, la nueva serie de televisión que se estrenará en el día miércoles 23 de julio y en el horario de las 21:00 hs será "Undateable", la nueva comedia romántica de Bill Lawrence (Scrrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date).

¡Bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuestro que tendrá en todos los cines argentinos. Nos estamos refiriendo de la gran y nueva película de comedia y de acción que se llamará "Socios por Accidente", que estará protagonizada bajo los debut cinematográficos del gran joven actor cómico, el señor José María Listorti y del gran joven intérprete argentino, el señor Pedro "Peter" Alfonso.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo y periodismo argentino. Nos estamos refiriendo del gran joven periodista de los noticieros de Noticiero Trece, Tn noticias y de En síntesis, el señor Eddie Fitte.

¡Feliz cumpleaños, querido Eddie Fitte!.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá el canal C5N (canal 5) en la provincia de Córdoba Capital, Argentina. Nos estamos refiriendo de la gran joven periodista y conductora argentina, la señorita Abigail Lassalle, quien se sumará a dicho programa compuesto por Hernán Lirio, Jimena Grandinetti y Federico Levy.

¡Felicitaciones, querida Abigail!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario