martes, 22 de julio de 2014

Control Viento: vigésimo sexto programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este vigésimo sexto programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día lunes, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de baile "Showmatch" que hizo 21.1 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la telenovela de Canal Trece "Guapas" que hizo 14.4 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Camino al amor" que hizo 14.2 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Telefé "Somos familia" que hizo 12.3 puntos. En el quinto lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Señores papis", que hizo 12.0 puntos. En el sexto lugar se ubicó en el puesto, la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre" que hizo 11.6 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "En síntesis" que hizo 11.5 puntos. En el octavo lugar se ubicó Historias de corazón la telenovela "La Guerrera" que hizo 9.7 puntos. En el noveno lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "Telenoche" que hizo 9.6 puntos. En el décimo lugar se ubicaron empatando tanto Historias de corazón: ER "Emergencias", como en sí también, el noticiero de Telefé "Telefé noticias, segunda edición" que hicieron 8.9 puntos de audiencia. En el undécimo lugar se ubicó en el podio la sitcom argentina "Casados con hijos" que hizo 7.7 puntos. En el duodécimo lugar se ubicó el programa de archivos de Canal 9 "Bendita Tv" que hizo 7.6 puntos. En el treceavo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos "A todo o nada"que hizo 7.5 puntos. En el catorceavo lugar se ubicó el noticiero vespertino de Canal trece "Noticiero Trece" que hizo 7.3 puntos. En el décimo quinto lugar se ubicó el programa de salud y de humor de Telefé "Doctores" que hizo 7.0 puntos. En el sextavo lugar se ubicaron empatando en el puesto, tanto el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo", como en sí también, el programa de interés general y de espectáculos "El diario de Mariana" que hicieron 6.7 puntos de raiting. En el décimo séptimo lugar se ubicó la telenovela de Canal 9 "El señor de los cielos" que hizo 6.6 puntos y mientras que en el décimo octavo lugar, se ubicó en el puesto, el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, primera edición" que hizo 6.1 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario