miércoles, 30 de julio de 2014

¡Los queremos mucho, Colegio General Paz!

¡Buenos días, buenas tarde o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, un día especial.

En el día de hoy quise regalarles a cada uno de ustedes, estimados profesores del colegio una torta de lemon pie que había comprado en la panadería que se llama "La Celeste", como un presente y un regalo para festejar el éxito que había tenido los grandes eventos artísticos "Muestra Movimiento Permanente" y "Ciudad de Artistas", tanto del Profesor Sáez, como así también, del resto de nuestros grandes artistas.

Y quiero gratificarle nuevamente a la recepcionista: Natalia "Naty" Ledesma por haberme permitido ingresar a la sala de los profesores, tanto para festejar por el éxito que tiene el Profesor: Roberto Sáez, como así también; para obsequiarles este regalo y por haberme permitido visitarlos una vez más a este gran hogar.

Los quiero mucho profesores: Roberto Sáez, Mónica Ortega, Miguel Siles, Jorgelina Torossi, Manuela Zanudio, Gabriela Butori, Silvia Calderón, Cecilia Popridkin, Marisa "Marisita" Flores, Gabriela Santarrosa, Patricia Martin, Sandra Whelan, a las preceptoras: Natalia Bisio, Liliana "Lili" Haedo, Mariana Luján, a los preceptores, Luis Delgado, a las queridas recepcionistas Natalia "Nati" Ledesma y Eliana Druetta, a la directora del colegio secundario, la profesora: Gabriela Alessandroni y a mis grandes amigo:, Cristían Vega y Alexis "Maxi" Ferreyra.

¡Los queremos mucho, querido Colegio General Paz!.

Y además queremos mandarles nuestras más sinceras felicitaciones hacia la profesora Romina Pedano, por su embarazo y por la despedida del colegio junto con todos sus alumnos, profesores y profesoras, por el inicio de su licencia por maternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario