domingo, 20 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo sexagésimo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran joven actriz, capocomica y actual participante de reemplazo en "Tu cara me suena", la señora Florencia de la V quien fue asaltada mientras se subía a su vehículo junto con su actual esposo, Pablo Goycochea y con sus hijos Paul e Isabella. La familia había decidido ir a visitar el cementerio de la Recoleta, a instancias del día del amigo en donde pasaron por la tumba del señor Jorge Ibáñez.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el gran joven actor chileno, el señor Augusto Schuster quien se encuentra enfermo de faringoamigdalitis, fiebre y sin voz.

Desde aquí. Dese todo este gran cálido y afectuoso espacio, te enviamos querido Augusto infinitos saludos, abrazos, buenas vibras y energías desde la provincia de Córdoba Capital, Argentina.

Te queremos mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario