viernes, 18 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo quincuagésimo octavo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo quincuagésimo octavo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela de Telefé "Señores papis". Nos estamos refiriendo del gran joven actor argentino, el señor Marco Antonio Caponi, quien se sumará a la telenovela para interpretar a Julián Árgon.

¡Muy bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva conductora que tendrá el noticiero de Diario de Medianoche. Nos estamos refiriendo de la gran joven ex movilera del programa de interés general "Cqc", la señorita Martina Soto Pose, quien a partir del próximo lunes reemplazará al gran joven conductor, el señor Germán Paoloski, quien tuvo hace cinco años en frente del noticiero y quien en el día de hoy será su último programa.

¡Bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo estreno que tendrá el canal Magazine (canal 16 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran joven actriz argentina y hermana de la señorita Griselda Siciliani, la señorita Leticia Siciliani, quien día a día compone a su personaje de Sol en la telenovela "Mis amigos de siempre".

¡Feliz cumpleaños, querida Leticia Siciliani!.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia en las primeras horas del mediodía de ese viernes, que operaron al gran actor y conductor argentino, el señor Gerardo Sofovich en la Clínica Suizo Argentina, de su décimo segunda angioplastia, el doctor Luis de la Fuente.

Desde aquí. Desde todo este gran, cálido y afectuoso espacio, les enviamos a cada uno de ustedes, infinitos saludos, abrazos, buenas vibras y energías.

¡Excelente! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la quinta cámara oculta de "El peor vuelo de tú vida" y en esta ocasión la nueva víctima de la cámara, será el gran joven argentino, el señor Mariano de la Canal.

Además, recordemos que en el día de hoy el gran conductor argentino, el señor Marcelo Tinelli, presentará a su hijo, Lorenzo en su programa "Showmatch".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario