jueves, 24 de abril de 2014

Bajo Micrófono: Décimo Segundo Programa

¡Hola chicos!. ¿cómo están?. Les quiero dar una vez más la bienvenida hacia este décimo segundo programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la nueva canción que escribí y que se llama "Luciérnagas de este Hoy" de Nico Writer.

♪♪♪ Tararara Tarararara oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪ Solo tú deséame mucha suerte para este día que tengo que dar mi último examen mi amor, tan solo aproxímate hacia mí y dame tu ligero beso de nuestro más sincero y puro amor hacia las mejillas de este joven galán

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

Estribillo

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario