martes, 29 de abril de 2014

¡Dedicatoria para Mynorita Cris, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola chicos, Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes esta nueva dedicatoria tanto para cada uno de ustedes para cada uno de sus amigos y para todas sus familias, queridos y grandes estimados amigos.

Mynorita Cris: Eres una gran amiga, persona, escritora, lectora y poeta. Eres una persona muy simpática, humilde, respetuosa, amigable, amable y afectuosa. Nunca cambies tu forma de ser, porque tienes una forma de ser muy pintoresca, muy bonita con cada uno de tus lectores, y te felicito sinceramente, desde el más profundo de mi corazón.

Además te felicitamos sinceramente por tu blog "Yo Misma" nos ha gustado y encantado encanta mucho, es excelente, muy bueno, querida amiga. ¡Sigue así, querida Mynorita!. ¡Sigue así, querida amiga!. ¡Te felicitamos, querida y gran estimada amiga!.

4 comentarios:

  1. Nico, que honor! Una dedicatoria en tu blog, muchísimas gracias de verdad.

    Me alegra que te guste mi espacio y cada una de las entradas que me comentas, esta última tiene, habrás visto, matices distintos al resto del blog,

    De nuevo muchísimas gracias por tu dedicatoria y por estar siempre ahí, detrás de cada nueva publicación.

    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Norita!. Muchas gracias por tus palabras, las aprecio mucho :).

      Te mandamos infinitos saludos y abrazos toda mi familia, amigos y todo este querido y caluroso blog a tu querido y gran blog, a toda tu familia, amigos y a todo tu querido y gran país :).

      Nico :).

      Borrar
  2. Que bonita mención Nico, ya conozco el blog de Mynorita y es muy bueno.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana!. Muchas gracias por tus palabras, las aprecio mucho :). sí, si es verdad Mynorita tiene un muy buen blog, me gusta mucho su blog, es una gran persona y una amiga tanto ella como vos :).

      Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y todos los seguidores de este blog hacia vos, a toda tu familia y amigos. Querida y gran estimada amiga Ana :).

      Nico :).

      Borrar