lunes, 14 de abril de 2014

Tardes de Cafés: Septuagésimo Cuarto Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al septuagésimo cuarto programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva y feliz noticia que todos estábamos esperando. En el día de hoy debutará de lunes a viernes en el horario de las 16:30 hasta las 18:00 hs, la séptima temporada del programa de espectáculos, de moda y que tendrá todo el backstage de la nueva edición de Bailando por un Sueño 2014 que se llamará "Este es el Show" y quienes estarán bajo nuevamente la conducción de este nuevo programa serán del gran conductor y señor José María Listorti, Paula Chaves, quienes estarán junto acompañados por sus nuevos panelistas que serán las jóvenes y grandes periodistas Connie Ansaldi, Marcela Coronel, Mariana Brey, Matilda Blanco y el gran joven y periodista Luis Piñeyro, además el señor Nicolás Magaldi será el nuevo cronista del programa.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la segunda temporada del programa de espectáculos y de magazine que se llamará El Chimentero 3.0 que estará nuevamente bajo la conducción del señor Marcelo "El Teto" Medina, quien estará acompañado en esta nueva temporada de su programa por el gran señor y periodista Daniel Gómez Rinaldi, Adabel Guerrero, por la nueva y gran panelista de este primer programa, la señora Amalia Granata y la nueva incorporación del gran señor e imitador Mareke que nos brindará toda la novedades de la farándula y de todos sus personajes que imitará. En esta nueva temporada habrá una nueva escenografía y el horario en el cual se transmitirá esta nueva temporada será en el mismo de las 14:30 hasta las 15:30 hs por el canal Magazine.

¡Bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación que tendrá la telenovela Mis Amigos de Siempre en el día de hoy. La nueva incorporación estelar será la gran modelo y actriz argentina, la señorita Leonora Balcarce que se sumará para encarnar su personaje que se llamará Josefina para esta telenovela para darle un giro interesante tanto a la trama como en sí también a los personajes y el día martes 15 de abril se suma otro nuevo actor a la telenovela. Nos estamos refiriendo del gran señor y joven actor colombiano Anderson Ballesteros ya que se sumará a esta telenovela como un nuevo personaje que abarcará desde el tema de las tratas de personas, hasta dentro del mundo del comercio de los narcotraficantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario