jueves, 17 de abril de 2014

Hasta pronto querido y gran escritor Gabriel García Márquez

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero informales a cada uno de ustedes que en el día de hoy, a las 17:05 hs ha fallecido el gran autor colombiano Gabriel García Márquez.

Señor Gabriel García Márquez: Quiero dedicarles unas palabras a usted mi querido y gran escritor colombiano que siempre lo he admirado y aún lo sigo admirando por sus infinitos e inmensos libros que usted nos ha hecho sumergir e imaginar. Quiero agradecerle muchas gracias por habernos escrito con cada palabra y frase, sus profundas e imborrables novelas que siempre nos mantuvo atrapados cada día y cada noche y que desde el principio hasta en el final de cada uno de sus libros, siempre nos mantuvo intrigados con esa  forma indeleble y profunda de escribir suya que usted tuvo, dentro de este gran mundo de la literatura.

Siempre te recordaremos tanto en cada una de nuestras propia mente, como en cada uno de nuestros corazones y junto acompañados con una gran sonrisa, como un gran autor que fuiste, sos y serás siempre querido autor.

Hasta pronto querido Gabriel García Márquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario