domingo, 20 de abril de 2014

Tía Margarita

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy junto con toda mi familia comenzamos a conocer a mi tía que se llama Margarita. Cuando nos conocimos por primera vez tanto mi hermano como yo a nuestra tía. Las miradas que tuvimos nosotros dos, fueron unas miradas tan cálidas y tan llenas de amor que en el momento cuando ambos de nosotros estuvimos en la casa de la tía Pochi, comenzábamos a saludarnos con un beso cada uno en sus mejillas, ella me dijo "Hola querido, ¿cómo estás?", por lo que le contesté mirándola a sus profundos ojos celestes "Bien, bien tía ¿y vos?", "Bien bien, querido, gracias. Permiso ahora tengo que saludar a los demás integrantes de la familia, chau, Nico!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario