domingo, 20 de abril de 2014

Tardes de Cafés: octogésimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al octogésimo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños de los famosos tanto del mundo del espectáculo nacional como dentro del espectáculo internacional.

Primero ahora festejaremos el nuevo cumpleaños de un gran conductor de radio y de televisión argentino. Nos estamos refiriendo del gran y talentoso señor Fernando Bravo que en el día de hoy cumple sus nuevos setenta años de edad. ¡Felicitaciones Fernando! y a la joven y gran modelo argentina Julieta Prandi que en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y tres años de edad. ¡Felicitaciones, Julieta!. Que todos tus nuevos deseos y todas tus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con tu gran talento que tienes, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina.

¡Muy bien!. Y ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que la diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand tendrá en su programa. Los nuevos invitados que la señora Mirtha Legrand tendrá en la nueva emisión de su programa que se llama Almorzando con Mirtha Legrand serán la gran actriz y cantante argentina Karina K, Carmen Barbieri, el gran joven imitador y señor Martín Bossi, la gran conductora, actriz y ex vedette argentina la señora Reina Reech, la gran y joven actriz argentina Emilia Attias, y el gran nuevo actor, el señor Federico Bal.

Además recordemos tanto que las nuevas emisiones de La Noche de Mirtha como de su programa Almorzando de Mirtha Legrand se transmiten desde los sábados y domingos por Canal Trece.

Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la despedida que tuvo en el último programa de Viva la Tarde, el gran nuevo conductor que tuvo el canal C5N que es el señor Nicolás Magaldi, junto acompañado y rodeado por sus compañeros, la gran periodista, panelista y conductora, la señora Marcela Coronel y Ronen Szwarc, ya que el señor y ex conductor del programa de espectáculos y de magazine Viva la Tarde, no formará más parte del canal ya que estará de lunes a viernes en el programa de espectáculos y de moda que se llama Este es el Show y en los días sábados en un nuevo programa que Canal Trece estará haciendo tanto a él como a su futura co - conductora del nuevo ciclo televisivo que debutaría en el día sábado 10 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario