miércoles, 16 de abril de 2014

Tardes de Cafés: septuagésimo sexto programa

¡¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chias!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septuagésimo sexo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos festejos de los cumpleaños tanto para los famosos nacionales dentro del mundo del espectáculo argentino, como dentro del mundo del espectáculo internacional.

Primero empezaremos a festejar los nuevos cumpleaños de los famosos nacionales. ¡Felicitaciones, Leonor!. Que todos tus nuevos deseos y todas tus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con tu gran talento que tienes, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina, querida y gran artista nacional.

Segundo ahora festejaremos el nuevo cumpleaños de un gran cantante, músico y actor argentino. Nos estamos refiriendo del gran y talentoso señor Benjamín Rojas, que en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y nueve años de edad. ¡Felicitaciones, Benjamín!. Que todos tus nuevos deseos y todas tus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con tu gran talento que tienes, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina.

Y ahora cambiamos grácil mente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo debut de la segunda y nueva temporada de Tu cara me suena, que tendrá esta noche, bajo nuevamente la conducción del señor Alejandro "Marley" Wiebe y quien estará también junto acompañado por un gran y nuevo jurado formado por el gran señor y capocómico Enrique Pinti, Cacho Castaña y la gran señora y locutora Elizabeth "La negra" Vernaci.

También recordemos que los nuevos participantes estarán compuestos por el gran humorista y señorita Ángela Torres, el gran joven y gran artista Augusto Schuster, Miguel Ángel Rodríguez, Florencia Peña, Georgina Barbarossa, Coki Ramírez, Jay Mammon, Pichu Straneo, Hernán Drago y la gran joven intérprete Laura Esquivel.

Además el horario en el cual se emitirán las nuevas imitaciones de los participantes serán en los días miércoles a partir de las 21:15 hasta las 23:00 hs por el canal Telefé.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva edición de los premios Martín Fierro 2014 que comenzará a emitirse dentro del hotel hilton el día domingo 18 de mayo y será transmito por Canal Trece, junto nuevamente con la conducción de la gran actriz y conductora Mariana Fabbiani y con su nuevo compañero conductor del evento, el señor Guido Kaczka.

También recordemos que el día martes 6 de mayo será la entrega de los diplomas para los nominados en esta nueva edición nº 44 de los Premios Martín Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario