sábado, 12 de abril de 2014

Bajo Telones Blancos: tercer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más querido público hacia el tercer programa de películas tanto dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional que se llama Bajo Telones Blancos. En donde calificaremos tanto las películas dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos a analizar una nueva película argentina que se ha estrenado hace muy recientemente en todos los cines nacionales de argentina. Me estoy refiriendo de la nueva película que se llama "Gato Negro", en donde como podremos ver al inicio de la película sobre como la aparición sin vida de un gran empresario millonario, sentado en su sillón degollado y con un cuchillo que tiene en su vestimenta puede hacernos sumergir en los diferentes giros inesperados que la película nos va cambiando con el correr de las pistas que nos brindan la dupla Cáceres- Posca, para que también nosotros seamos parte de esa película del género policial negro.

Título de la película: Gato Negro.

El elenco está conformado por: Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Favio Posca, Roberto Vallejos, Lito Cruz, Guillermo Arengo, Luis Luque, Pompeyo Audivert, Juan Acosta, Paloma Contreras, Eduardo Cutuli, Alberto Suárez, Sergio Surraco, Germán de Silva y Daniel Campomenosi y bajo el debut cinematográfico de los jóvenes actores Santino Gallo y del joven señor Rocco Posca.

Origen: Argentina.

Público: Apto para mayores de 16 años.

Escrita por: Gastón Gallo.

Dirigido por: Gastón Gallo.

Escenas de violencia: Sí.

Escenas de sexo: Sí.

Género: Suspenso, misterio y comedia.

Calificación: Cinco cucuruchos de chocolates.

¿A está película la recomendaríamos para ir a verla al cine?. Sí, si chicos. Les recomendaríamos mucho esta película porque es muy entretenida, profunda, intrigante y que además contiene los condimentos del humor como del suspenso. Es una película que nos hará pasar un excelente momento familiar, como así también nos dejará una moraleja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario