martes, 22 de abril de 2014

Tardes de Cafés: octogésimo segundo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al octogésimo segundo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con la nueva grilla de programación que tendrá Canal Trece a partir del próximo lunes 28 de abril. Los nuevos días y horarios que irán tanto los antiguos como los nuevos programas serán de los siguientes modos:

De lunes a viernes:

09:30 hs am Que será la nueva tercer temporada de la telenovela que se llama Violetta, que es protagonizado por la joven artista y señorita Martina Stoessel,

11:15 hs am El Zorro.

11:45 hs am El programa de salud que se llama Cuestión de Peso y que está bajo la conducción de la señora Claribel Medina junto acompañada con un gran equipo médico que son el doctor Alberto Cormillot, el doctor Adrián Cormillot, el gran entrenador de educación física y señor Sergio Verón, la doctora Valeria Luky,etc.

13:00 hs pm Noticiero Trece que están bajo la conducción del señor Luis Otero y de la señorita Silvia Martínez Cassina.

14:30 hs pm El Diario de Mariana que es un programa de magazine y un programa de los temas de la actualidad en donde tanto la conductora, la señora Mariana Fabbiani junto acompañada por sus panelistas Ángel de Brito, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Diego Leuco, Mariana Brey, Eduardo Chaktoura, Lucas Bertero y Karina Iavícoli.

16:30 hs Este es el Show.

18:43 hs pm A Todo o Nada que es el programa de entretenimientos y de juegos que está bajo la conducción del señor Guido Kaczka y locución del señor Hernán Colucho.

20:00 hs pm Telenoche que estará nuevamente bajo la conducción del señor Jorge Cuadrado y del señor Eduardo "Lalo" Freyre.

21:00 hs Mis amigos de Siempre.

22:00 hs la gran y exitosa novela de Canal Trece que se llama Guapas, protagonizado por las jóvenes y grandes actrices como Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo, Florencia Bertotti, Mercedes Morán y entre otros grandes actores y actrices de un gran elenco de lujo.

22:30 hs Regresará de la nueva edición del certamen de baile que se llama Showmatch 2014. Recordemos que los días en los cuales se emitirá esta nueva edición de este concurso de baile y de humor serán los días lunes, martes, jueves y viernes.

00:00 a 00:45 hs En síntesis.

También recordemos que el programa periodístico y de humor ácido Cqc estarán a partir del próximo miércoles 30 de abril a las 23:00 hs hasta la medianoche, todos los miércoles.

Los fines de semana:

sábados:

13:00 a 20:30 hs Se emitirán las nuevas películas en el Cine Trece.

20:30 a 22:00 hs Se emitirá una nueva emisión del programa de preguntas y de respuestas que se llama Los 8 Escalones, que estará nuevamente bajo la conducción del señor Guido Kaczka y junto acompañado con un gran jurado de lujo.

22:00 a 00:00 hs Se emitirá una nueva emisión del programa de la diva de la noche, de la señora Mirtha Legrand en su nuevo programa que se llama La Noche de Mirtha.

00:00 a 01:00 hs Real o No Real que es un nuevo programa de vídeos que estará nuevamente bajo la conducción del señor Monchi Balestra.

domingos:

13:30 a 16:15 hs Se emitirá una nueva emisión del programa de la diva de los almuerzos que se llama Almorzando con Mirtha Legrand estará nuevamente bajo la conducción de la gran señora y conductora Mirtha Legrand.

16:00 a 18:45 hs Cine Shampoo.

18:45 a 20:30 hs Cine Top.

20:30 a 22:00 hs Los 8 Escalones.

22:00 a 00:15 hs Llegará nuevamente una nueva emisión del programa periodístico y de humor a la pantalla chica de Periodismo Para Todos, el programa periodístico que estará de nuevo bajo la conducción del señor Jorge Lanata y junto acompañado con grandes imitadores políticos.

00:15 a 01:00 hs Se emitirá una nueva emisión de la undécima temporada del programa de viajes que se llamará Resto del Mundo y que está nuevamente bajo la conducción del señor Iván Di Pineda.

Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños de los famosos tanto nacionales como dentro del mundo del espectáculo internacional.

Primero. Ahora festejaremos el nuevo cumpleaños de un gran actor de televisión colombiano. Nos estamos refiriendo del gran y joven artista, el señor Lucas Velázquez. ¡Felicitaciones, querido Lucas!. Ahora nos dirigimos directamente hacia una gran y joven actriz española que se llama Marta Larralde que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños y al joven y gran cantante argentino, el señor Benjamín Amadeo ¡Felicitaciones, queridos chicos!. Que todos sus nuevos deseos y todas sus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con su grandes talentos que tienen, muchísimos nuevos éxitos más. Les mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la pareja del gran intérprete chileno, el señor Benjamín Vicuña y de la gran modelo, actriz y conductora argentina, la señorita Carolina "Pampita" Ardohain  porque ya se encuentran nuevamente en la dulce espera de su cuarto hijo. según parientes de la gran carismática y queridisíma modelo, tanto Benjamín como Carolina estarían esperando nuevamente una niña.

Recordemos que la joven esposa del gran y queridísimo actor estaría embarazada de cuatro meses, por lo que la fecha de parto para que llegue la nueva integrante de esta familia, sería en el mes de septiembre.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y no dirigimos directamente hacia una triste noticia dentro del mundo deportivo. Nos estamos refiriendo de la joven pareja de Javier Saviola y Romanela Amato, quien el día de hoy, ha fallecido el abuelo de la joven dama.

Dese aquí. Desde todo este gran cálido y afectuoso grupo, les queremos enviar tanto a ella como así también, a toda su familia y amigos, nuestro más sentido pésame.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario