viernes, 11 de abril de 2014

Tardes de cafés: Septagésimo primer programa.

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Bienvenidos, al septuagésimo primer programa de Tardes de Cafés!, en donde tanto los aromas de los famosos como sus fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes queridos amigos.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos esta nueva emisión de este programa con una impensada y triste noticia dentro del mundo del teatro argentino y es que en el día de hoy a las cinco de la madrugada falleció a los 84 años de edad el gran actor y señor Alfredo Alcón por una gran enfermedad que ha tenido en los últimos cuatro meses.

Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el programa anti magazine y de humor que se llama 90 días o menos en Canal 9 bajo la conducción del señor Darío Barassi y de la joven señorita Dalia Gutmann quienes junto acompañado con el señor Marcelo "Teto Medina", se despedirán el próximo lunes 14 de abril por los bajos números de audiencia que los directivos el canal tuvieron hacia este nuevo programa. Por lo que a partir del día martes 15 de abril hasta el miércoles 16 de abril transmitirán en su lugar los nuevos partidos de fútbol, mientras que en los días jueves y viernes santo pondrán en su lugar película, hasta que en el próximo lunes 21 de abril pongan una nueva serie de televisión, hasta que a mediados del mes de mayo debute el nuevo programa de televisión de entretenimientos y de juegos que se llamará "Combate" y que estarán bajo la conducción del señor Guillermo "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta y a su vez junto acompañados por la joven señorita y cronista Flor Ventura, Eugenia Lemos, Leandro Penna y los nuevos entrenadores de los equipos de participantes rojo y verde que serán la joven dama Carolina Duer y el señor Tito Speranza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario