sábado, 26 de abril de 2014

Tardes de Cafés: octogésimo sexto programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al octogésimo quinto programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños tanto de los famosos internacionales como de los famosos nacionales.

Primero empezaremos por los nuevos cumpleaños de los famosos internacionales, en el día de hoy cumple sus nuevos sesena y tres años de edad, el gran actor estadounidense, el señor Tito Valverde, en el día de hoy cumple sus treinta y seis años de edad, la gran actriz estadounidense, la joven señorita Stana Katic y ahora velozmente nos dirigimos hacia los nuevos cumpleaños de los famosos nacionales, en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y siete años de edad, la gran panelista de los programas Bdv y de Este es el Show, la joven señorita Mariana Brey.

Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos famoss que se bajan de la gran y exitosa ora de teatro de este verano que tuvieron. Nos estamos refiriendo de las grandes actrices Gladys Florimonte, Ernestina País (se bajará de esta obra por problemas personales), Dalma Maradona (se bajará de esta obra porque está en Dubai) y la gran actriz argentina, la señora Luisa Kuliok (ya que por el escándalo que tanto tuvo con la producción de Nazarena Vélez y de José María Muscari en el mes de febrero, se bajará de dicha obra). Por lo que en el nuevo elenco de Familia de Mujeres podría reaparecer la gran actriz y ex vedette argentina, la señora Graciela Alfano, quien dudaría de aceptar para estar en esta obra, ya que se encuentran cuidando diariamente a su madre, quien se en encuentra en un delicado estado de salud.

Por lo que la gran y exitosa obra de teatro del verano, Familia de Mujeres se reestrenará a fines del mes de mayo en el Teatro Broadway de Rosario, se sumará el nuevo elenco que estará conformado por Luisa Albinoni, Gogó Rojo, Divina Gloria, Magdalena "Magui" Bravi y Belén Francese, más otras grandes tres actrices que confirmarán su participación en este nuevo reestreno.

En tanto, la otra gran obra de teatro dirigida por el señor José María Muscari y producida por la gran señora Nazarena Vélez que se llama Los Locos Grimaldi, debutará en la primer semana de junio en el Teatro Metro de Montevideo, en Uruguay y además se sumarán en este nuevo estreno de la obra un nuevo y gran elenco conformado por Gladys Florimonte, ya que compondrá el personaje de la hermana de Nazarena Vélez porque Georgina Barbarossa no podrá hacer esta nueva temporada teatral, por sus dos trabajos que tiene en Telefé (Tu cara me suena y Viudas e hijas del rock and roll), mientras que los antiguos y grandes actores serán los mismos, El Negro Álvarez, Rodlfo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, Zaira Nara (quien a veces estará en dicha obra, pero en otras ocasiones estará en su lugar la gran y joven actriz Bárbara Vélez) y la incorporación de la gran actriz argentina, la señora Dorys del Valle.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo nacimiento dentro del mundo del espectáculo argentino. Noss estamos refiriendo de la joven señorita Vanina Escudero y el gran humorista uruguayo, el señor Álvaro "Waldo" Navia que en el día de la fecha, en el horario de las 22:38 hs nació por cesárea en la clínica Suizo Argentina, su primogénito que se llama Benicio Navia. Benicio nació con un peso de 3.325 gramos y tanto la madre como su hijo se encuentran en perfectos estados de salud.

Desde aquí. Desde todo este blog les mandamos nuestra más sinceras felicitaciones hacia los flamantes papás y a toda sus familias. Les mandamos infinitos saludos y abrazos todo este querido y gran público, desde Córdoba Capital, Argentina.

Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que la diva de las noches tendrá en la nueva emisión de su programa que se llama La Noche de Mirtha. Los nuevos invitados que estarán en esta nueva emisión del programa de la señora Mirtha Legrand serán el gran periodista y señor Samuel "Chiche" Gelblung, la gran y joven actriz argentina, la señorita Leticia Brédice, el gran actor argentino, el señor Martín Seefeld, la gran y joven intérprete argentina, la señorita Julieta Ortega y el gran joven conductor y modelo argentino, el señor Iván de Pineda.

¡Que gran e interesante mesa, nuestra querida y gran estimada señora Mirtha Legrand!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la dupla de dos grandes actrices argentinas. Nos estamos refiriendo de las señoras Carmen Barbieri y Moria Casán quienes ya no trabajarán más juntas una vez que la revista que ambas tienen en común, cada una de ellas tomarán caminos por separados. Por lo que el nuevo espectáculo que el gran productor y señor teatral, Javier Faroni había preparado para sus ambas y nuevas figuras de su espectáculo que se llamaba Magníficas. la señora Carmen Barbieri se comprometió junto con su productor a su nuevo espectáculo teatral que la llevará nuevamente a Villa Carlos Paz, luego de que ella había estado varios años de ausencia allí.

Por otro lado, la señora Moria Casán todavía no tendría un destino asegurado para el año que viene, pero lo que ella pudo confirmar es que tanto ella como su futuro y nuevo gran elenco, regresará con la mega y exitosa obra que se llamaba Brujas en el año 2016.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la segunda y nueva temporada del programa "El Mundo desde Abajo" y que estará bajo la conducción del señor Sebastián Wainraich y la señorita Julieta Pink por la pantalla chica de Canal 55 TBS Very Funny.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario