domingo, 20 de abril de 2014

Grandes Amigos

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes una dedicatoria que les quiero hacer tanto a cada uno de ustedes queridos y grandes amigos como a todos sus grandes amigos de todo el mundo.

Grandes amigos son esas personas que aunque a ti te vean llorando solos o solas apoyados contra un rincón de una habitación llena de soledad y de oscuridad. Ellos como seres mágicos y tan llenos de pureza y de luz nos podrán rescatar de esos afligidos y profundos sitios para que tanto ellos como nuestros ángeles de la guardia como en sí en nosotros podamos seguir y planear los proyectos tanto de nuestras vidas personales como artísticas.

Grandes amigos son esas personas que aunque no la veamos a menudo, son y siempre será nuestra segunda familia para apoyarnos, para reírnos, para darnos fuerzas y ánimos continuamente tanto en los buenos momentos como en los malos.

Grandes amigos, les queremos agradecer mucho a cada uno de ustedes por ser nuestra segunda familia, por seguir apoyándonos mutuamente cada uno de nosotros hacia las demás personas.

Se los agradecemos mucho y desde lo más profundo de nuestros corazones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario