martes, 15 de abril de 2014

Tardes de Cafés: septuagésimo quinto programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público!. ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septuagésimo quinto programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos festejos de los cumpleaños tanto para los famosos nacionales dentro del mundo del espectáculo argentino, como dentro del mundo del espectáculo internacional.

Primero empezaremos a festejar los nuevos cumpleaños de los famosos internacionales y comenzamos con la joven y gran actriz británica Emma Watson quien en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y cuatro años de edad. la ex protagonista de la saga Harry Potter, aún permanecerá su película que filmó junto con el gran director el señor Darren Aronofosky y junto tanto ella como el gran y estimado director estarán con un gran elenco de cine que está conformado por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone por esta gran y nueva película que se llamará Noé y que hasta en los próximos días continuará estando esta película en todas las salas y cines tanto argentinos como internacionales. ¡Felicitaciones, Emma!. Que todos tus nuevos deseos y todas tus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con tu gran talento que tienes, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina, querida y gran artista internacional.

Segundo ahora festejaremos el nuevo cumpleaños de un gran cantautor, compositor, productor, actor y músico puertorriqueño. Nos estamos refiriendo del gran y talentoso señor Luis Fonsi que en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y seis años de edad. ¡Felicitaciones, Luis!. Que todos tus nuevos deseos y todas tus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con tu gran talento que tienes, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina.

Y tercero ahora vamos a festejar el nuevo cumpleaños de dos grandes actrices argentinas. Nos estamos refiriendo de la gran intérprete y señora Juana Viale, de la gran y carismática artista Carola Reyna y de la gran y joven actriz Romina Gaetani, quienes en el día de hoy mutuamente estas tres grandes señoritas y grandes artistas argentinas cumple sus nuevos años de vida. ¡Felicitaciones Carola, Romina y Juana!. Que todos sus nuevos deseos y todas sus nuevas metas para este año y para en los próximos años se cumplan y que ambas sigan cosechando con su gran talento que tienen, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde la provincia de Córdoba Capital, desde aquí en Argentina.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos días y horarios que tendrán las dos grandes ficciones del canal Telefé muy queridas por sus públicos e intrigantes aquí en argentina, con la llegada de la segunda temporada de Tu cara me suena que debutará en el día de mañana miércoles 16 de abril en el horario de las 21:15 a 22:15 hs.

La ficción argentina Señores Papis dejará de emitirse este jueves 17 de abril, por lo que su nuevo horario serán en los días lunes, martes y miércoles en el horario de las 23:00 hasta las 00:00 hs con su horario habitual que tenían. Mientras que la otra ficción argentina. Mientras que la otra ficción argentina que se llama Somos Familia dejará de emitirse este miércoles 16 de abril, por lo que su nuevo horario serán en los días lunes, martes, jueves y viernes en el horario de las 21:15 hasta las 22:15 hs con su horario habitual que tenían. Además en esta segunda temporada de Tu cara me suena que debutará en el día de mañana, estará todos los miércoles en el horario a partir de las 21:15 hasta las 23:00 hs por el canal Telefé.

¡Excelente, que buenas y bonitas noticias!. Ahora cambiamos fugazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación que tendrá la nueva telenovela que protagonizarán la pareja de Sebastián Estevánez y de Carina Zampini. Nos estamos refiriendo de la joven y gran talentosa artista Eva de Dominici que se sumará a esta nueva telenovela con un nuevo personaje que hará de hija de Juan Dárthes (Ángel en la nueva telenovela que se llamará Camino al Amor), quien a su vez la joven talentosa intérprete compartirá escenas con Sol Estevánez (Gina en la nueva telenovela), quienes ambas tendrán un punto común dentro de esta nueva historia.

Recordemos que la joven artista Eva de Dominici está co - protagonizando junto con su personaje que se llama Pilar y el resto del gran elenco de lujo de la telenovela Somos Familia, los últimos momentos decisivos de esta nueva telenovela del canal Telefé.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela que se llama Viudas e hijas del rock and roll que la productora Underground contenidos está planificando. Entre los actores y actrices que están en la listas y tentados para participar y ser parte de esta nueva telenovela del canal Telefé serán la joven y gran actriz Paola Barrientos, Ludovico di Santo, Damián de Santo, Mex Urtizberea, María Leal, Celeste Cid (quien haría una participación especial como una de las protagonistas para esta nueva telenovela), Darío Lopilato, Maju Lozano, Juan Minujín, Luis Machín, Nicolás Francella, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Violeta Urtizberea, Lalo Mir, Antonio Birabent, Fernán Miras, Marcelo Mazzarello, entre otros grandes y actrices que aún están en negociaciones para confirmar su presencia y su participación en esta nueva telenovela que comenzará a emitirse después del mundial brasil 2014.

¡Último momento!. Tenemos una última noticia de un último momento y es que el gran señor y conductor de Ideas del Sur Marcelo Hugo Tinelli regresará a la pantalla chica de Canal Trece con el Bailando por un Sueño 2014 el día lunes 28 de abril. Por ahora los días que estará nuevamente con su programa serán los días lunes, martes, jueves y viernes, mientras que su clásico horario por ahora, podría ser desde las 21:30 hasta las 00:00 hs.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario