sábado, 26 de abril de 2014

Bajo telones blancos: quinto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más querido público hacia el quinto programa de películas tanto dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional que se llama Bajo Telones Blancos. En donde calificaremos tanto las películas dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos a analizar una nueva película argentina que se ha estrenado hace muy recientemente en todos los cines nacionales de argentina. Nos estamos refiriendo de la nueva película que se llama "Fermín", en donde como podremos ver al inicio de la película, el personaje de Fermín Trudera (Héctor Alterio), está en un psiquiátrico ya que él fue un gran milonguero, pero el resto del personal del lugar como en sí también no logran entenderlo a este paciente, por medio de su expresión y por la forma que el personaje tiene para relacionarse con los demás, hasta que la nueva llegada de un nuevo médico al psiquiátrico harán que tanto por medio de las letras de la música de tango, tanto el personaje de Héctor Alterio como el personaje de Gastón Pauls, vayan mediante con el correr de las horas y con el correr de las películas resolviendo este gran rompecabezas sobre el porque Fermín se expresa mediante las letras de los grandes y admirables cantantes de tangos.

Título de la película: Fermín.

El elenco está conformado por: Héctor Alterio, Luciano Cáceres, Gastón Pauls, Antonella Costa, Dalma Maradona, Luis Ziembrowski y la participación especial del señor, Emilio Disi.

Origen: Argentina.

Público: Apto para mayores de 16 años.

Escrita por: Oliver Kolker

Dirigido por: Hernán Findling y Oliver Kolker

Escenas de violencia: Sí.

Escenas de sexo: Sí.

Género: Suspenso, misterio y comedia.

Calificación: Cinco cucuruchos de chocolates.

¿A está película la recomendaríamos para ir a verla al cine?. Sí, si chicos. Les recomendaríamos mucho esta película porque es muy profunda, intrigante y que además contiene los condimentos del humor como de suspenso y además que en esta nueva película, el condimento especial que le da un gran toque dramático y a su vez romántico, como es, fue y será el gran tango argentino. Es una película que nos hará pasar un excelente momento familiar, como así también nos dejará una gran moraleja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario