sábado, 19 de abril de 2014

Tardes de Cafés: septuagésimo noveno programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septuagésimo noveno programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños de los famosos tanto del mundo del espectáculo nacional como dentro del espectáculo internacional.

Primero empezaremos a festejar los nuevos cumpleaños de los famosos internacionales y comenzamos con el gran actor y cantante brasileño que es nuestro querido y gran artista, el señor Roberto Carlos que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños. ¡Felicitaciones, Roberto! Que todos tus nuevos deseos y todas tus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con tu gran talento que tienes, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina, querida y gran artista internacional.

Segundo ahora festejaremos el nuevo cumpleaños de un gran cantautor, compositor, productor, actor y músico puertorriqueño. Nos estamos refiriendo del gran y talentoso señor Luis Miguel que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños. ¡Felicitaciones, Luis!. Que todos tus nuevos deseos y todas tus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con tu gran talento que tienes, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina.

En tercer lugar comenzaremos a festejar el nuevo cumpleaños de dos grandes actrices argentinas. Nos estamos refiriendo de la gran conductora, actriz y señora Carla Conte, de la gran joven artista Oriana Sabattini, quienes en el día de hoy mutuamente estas dos grandes señoritas y grandes artistas argentinas cumple sus nuevos cumpleaños. ¡Felicitaciones Carla y Oriana!. Que todos sus nuevos deseos y todas sus nuevas metas para este año y para en los próximos años se cumplan y que ambas sigan cosechando con su gran talento que tienen, muchísimos nuevos éxitos más. Te mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde la provincia de Córdoba Capital, desde aquí en Argentina.

Y en cuarto lugar en el día de hoy, cumple su nuevo cumpleaños, el gran joven actor, conductor, humorista e imitador argentino, el señor Roberto Peña.

¡Felicitaciones, querido Roberto!

¡Muy bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que la diva delas noches, la gran señora Mirtha Legrand tendrá en su programa nocturno que se llama La Noche de Mirtha. Los nuevos invitados que en el día de hoy tendrá la gran presentadora de televisión serán la gran joven actriz y mamá Griselda Siciliani, la gran periodista y señora Mercedes Ninci, el gran doctor y señor Alberto Cormillot y la gran y joven modelo argentina, la señorita Mariana "Loly" Antoniale.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la quinta adaptación del nuevo programa de entretenimientos que se llamará Combate y que estará bajo la conducción del señor Guillermo "Fierita" Cayetano, Thiago Batistuta, la joven y gran notera que se llama Florencia Ventura, y los dos capitanes del equipo rojo y verde que serán:

El capitán del equipo rojo será Leandro Penna y la entrenadora Carolina Duer mientras que el equipo verde será la joven señorita y capitana Eugenia Lemos y el gran entrenador, el señor Tito Speranza. Además el día lunes cinco de mayo a partir de las 17:30 hs en donde se transmitirá desde lunes a viernes por Canal 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario