martes, 29 de abril de 2014

¡Feliz día del animal!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes, este regalo para cada uno de ustedes y para este día especial del animal.

Poesía: Praderas del Sanar de Nico Writer. 
Cada día veinte y nueve de abril de cada año, corriendo junto con mi mascota por los largos, interminables y oscuras praderas de este día especial, 
puedo oír como una de tus pequeñas patas sienten como una aguja de la naturaleza atraviesan apenas una de tus blanquecinas y buenas zancas.
De pronto entre medio de los caminos de esas brañas. Me detengo en esos silenciosos matorrales,
quien con la compañía de una exótica y larga brisa del viento,
De repente empiezo a observar como los tonos negros del ocaso intentan impedirme seguir avanzando por esos inacabables trayectos,
para que ellos los guardianes de la vida animal, me digan que vaya a buscar lo más pronto posible a mi pequeña mascota de nuevo atravesando por días y noches crudas de invierno,
hacia donde el gran y estimado animal, quien con sus lágrimas resbalan sobre en sus mejillas,
por esos fornidos dolor, repentinamente cuando él se voltea a mirarme a los ojos con sus ojos lagrimosos como para pedirme que le saque ese interminable daño de una de sus patitas,
Raudamente y sin perder ni un segundo más, cuidadosamente de a poquito comienzo a sacar esa perversa hierba roseta de una de sus patas,
hasta que luego, una vez sacada esa malvada dehesa de tu pata,
Velozmente me agacho sobre esos pastos, te recojo cuidadosamente y con mucha delicadeza con mis ambas manos tu angelical y blanquecino cuerpo para que tanto nosotros dos podamos llegar mediante por estas fuertes temperaturas de invierno,
hacia la morada de la tía Malvena, para que tanto ella que con su dulce, cariñoso y cálido tono de su voz,
te cure tanto ese dolor en la pata como en sí también,
nosotros dos como los integrantes de tu familia, te cuidaremos durante el período de estos tres meses de la estación del invierno, hasta que tu te hayas recuperado del todo y muy bien Merxiet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario