miércoles, 30 de abril de 2014

Dedicatoria para nuestro querido país de España

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes estas palabras para la gran persona, amiga y lectora Penny Lane Lennon.

Rory: Sos una persona tan llena de luz, de afecto, de amor, de generosidad y de amabilidad que en el día de hoy te agradezco mucho por tu amistad que día a día nos brindas a todo este gran querido público y blog. Te gratifico mucho por tus palabras que vos tienes hacia mí , lo aprecio mucho.

Sos una excelente y una gran persona, una gran amiga y lectora que siempre está allí tanto en los buenos momentos como en los malos y realmente aprecio mucho por tu gran apoyo que nos brindas a cada uno de nosotros.

Y también le quiero desear tanto a tu mamá que se recupere y este mejor, porque seguro tendrá un gran orgullo y un gran honor tener a una hija como a vos Penny, como en sí también les quiero desear a todos tus sobrinos, a toda tu familia, amigos y a todo tu querido y gran país un muy buen y feliz comienzo del mes de mayo.

Les mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, todo ese gran y amplio espacio hacia todo tus queridos y grandes maravillosos blogs, a toda tu familia y a todo tu querido y gran país, Querida y gran estimada amiga.

P.d: Penny te felicito sinceramente por tu blog "La Bailarina Descalza" porque es un gran blog dentro de la cultura que es muy profundo, bonito e hipnotizador tanto todos los vídeos, todas las poesías,etc. Te felicito Penny tanto a vos como al resto de tu blog que es un placer y un honor ser parte como seguidor y fan de tu gran página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario