domingo, 13 de abril de 2014

Bajo Mil Momentos: primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos al primer programa de Bajo Mil Momentos en donde tanto las paletas de los pintores, como en las partituras dentro del mundo de la música, como en el guión de los actores nos harán pasar unas muy buenas tardes y noches.

Soy su conductor Nico Writer y Ahora comenzaremos a homenajear en el día de hoy, a nuestro primer invitado que será ni mucho más ni mucho menos que el gran actor y señor Alfredo Alessandroni.

Ahora repasaremos un poco su carrera actoral que este gran actor tiene hasta en el día de hoy.

En el año 1982 como actor dentro del mundo de las telenovelas co - protagonizó en la telenovela "El Oriental" en Canal 11.

En el año 1983 co - protagonizó en la telenovela "Amor Gitano" junto con el gran actor uruguayo, el señor Arnaldo André en Canal 11.

En el año 1984 co - protagonizó en la telenovela "Entre el amor y el poder" junto con la gran actriz argentina Silvia Montanari en Canal 9.

En el año 1985 y 1986 este gran y talentoso actor co - protagonizó en la telenovela "Duro como la roca frágil, como el cristal" junto con los grandes actores y señores Pablo Alarcón y Bárbara Mújica en Canal 9.

En el año 1989 y 1990 este gran actor co - protagonizó en la telenovela "Así son los míos" junto con el gran actor y señor Adrián Suar en Canal 13.

En el año 1992 este gran señor y actor co - protagonizó en la telenovela " El Gordo y El Flaco" junto con el gran señor e intérprete Juan Carlos Mesa, en Canal 11.

Durante ese mismo y preciso año el señor Alfredo Alessandroni protagonizó una participación especial en la telenovela "Peor es Nada" en Canal 13.

En los años 1993 y 1994 él personificó varios de sus personajes reconocidos en las telenovelas " Los Bembenutos",  "Paparazzi" y "Chiquititas".

Siete años después, este gran artista retoma el mundo de la pantalla chica y el gran señor y actor Alfredo Alessandroni personificó en varias participaciones especiales en las telenovelas "Los pensionados", "Jesús, el heredero" y en Floricienta varios personajes de villanos en Canal 13.

Un año más tarde, en el año 2005. Este gran actor y señor regresa nuevamente al mundo de la televisión argentina para co - protagonizar dos nuevos personajes en sus dos nuevas telenovelas que fueron "Los Roldán" y "Culpables de este Amor" en el canal Telefé. En ese preciso y mismo año el joven actor co - protagonizó nuevamente en la pantalla de Canal Trece "Floricienta" y en el canal Telefé personificó en una nueva sitcom argentina "Casaos con Hijos" y en una nueva telenovela "Amor Mío" a varios y nuevos personajes.

En el año 2006 él personificó varios de sus personajes reconocidos en las telenovelas "Chiquititas", Se dice amor" en el canal Telefé y en Canal Trece "Sos mi Vida" la nueva telenovela que protagonizaban por esos entonces la joven dupla televisiva Facundo Arana y Natalia Oreiro,

Y en estos últimos tiempos, en el año 2007 este gran señor y actor protagonizó dos nuevas telenovela en el canal Telefé que se llamaban "Amor Mío (en versión mexicana)", y en Hechizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario