lunes, 21 de abril de 2014

Tardes de Cafés: Octogésimo Primer Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al octogésimo primer programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con  los nuevos cumpleaños de los famosos tanto del mundo del espectáculo nacional como dentro del espectáculo internacional.

Primero. Ahora festejaremos el nuevo cumpleaños de un gran conductor de radio y de televisión argentino. Nos estamos refiriendo de la gran y talentosa señora Carmen Barbieri que en el día de hoy cumple sus nuevos años de edad. ¡Felicitaciones Carmen! y al joven y gran cantante argentino, el señor Walter Olmos que en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y dos años de edad. ¡Felicitaciones Carmen y Walter!. Que todos sus nuevos deseos y todas sus nuevas metas se cumplan y que sigas cosechando con su grandes talentos que tienen, muchísimos nuevos éxitos más. Les mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos desde Argentina.

¡Bien!, muy bien. Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente queridos amigos hacia dentro del mundo del deporte, dentro del mundo del baloncesto. Nos estamos refiriendo que el señor Emanuel Ginóbili fue en el día de hoy a las 07:47 am nació su tercer hijo que se llama Luca. Luca pesó 3.800 gramos y tanto la madre como su hijo se encuentran en perfectos estados de salud.

Recordemos que el joven basquetbolista tiene a sus dos hijos que se llama Dante y Nicola Ginóbili.

 Desde aquí. Desde todo este gran e inmenso querido público, los felicitamos sinceramente por la llegada de su tercer hijo y les mandamos infinitos saludos y abrazos para toda la familia Ginóbili.

¡Muy bien!. Que linda noticia, ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva temporada del programa de televisión que tendrá todo el nuevo backstage de la nueva edición del certamen de baile que se llama Bailando por un Sueño, en donde en esta nueva temporada de este programa que se llama La previa del Show, estará bajo la conducción del señor Rodrigo Lussich, quien estará junto acompañados con tres grandes y nuevos panelistas del programa que serán la joven señorita Nara Ferragut, Paula Varela y el gran joven muchacho Ronen Szwarc. Además recordemos que esta nueva temporada de este programa de televisión comenzará a emitirse el próximo lunes 28 de abril por el canal Magazine, de lunes a viernes

Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas noticias dentro del mundo de la nueva ficción de Telefé que se llamará Viudas e hijas del rock and roll en donde el personaje de Georgina Barbarossa será dentro de esta nueva ficción de una tarotista. Además los protagonistas de esta nueva telenovela serán la joven y gran actriz argentina Paola Barrientos, quien estará junto acompañada por un gran elenco de lujo compuesto por Damián de Santos, Juan Minujín, Julieta Ortega, Nicolás Francella, Fernán Mirás las nuevas participaciones especiales de Griselda Siciliani, Maju Lozano, Lalo Mir, entre otros grandes actores y actrices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario