sábado, 19 de abril de 2014

Bajo Telones Blancos: cuarto programa

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más querido público hacia el cuarto programa de películas tanto dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional que se llama Bajo Telones Blancos. En donde calificaremos tanto las películas dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos a analizar una nueva película argentina que se ha estrenado hace muy recientemente en todos los cines nacionales de Estados Unidos. Me estoy refiriendo de la nueva película que se llama "Noé", en donde como podremos ver al comienzo de esta nueva película, reflejará sobre como la historia de Adán y Eva, junto con sus hijos que tuvieron Caín, Abel y Set de a poco se va desplazando su historia original dentro de esta película, irán contando con una fluidez y precisión, tanto la historia de Noé.

Título de la película: Noé.

El elenco está conformado por: Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Anthony Hopkings y junto con el gran actor Ray Winstone.

Origen: Estados Unidos.

Público: Apto para mayores de 16 años.

Escrita por: Darren Aronofsky.

Dirigido por: Darren Aronofsky.

Escenas de violencia: Sí.

Escenas de sexo: Sí.

Género: Religión, bíblico y épico.

Calificación: Cuatro cucuruchos de chocolates.

¿A está película la recomendaríamos para ir a verla al cine?. Sí, si chicos. Les recomendaríamos mucho esta película porque es muy profunda,  fantasiosa e intrigante con pequeños toques de suspenso que tiene esta película. Es una película que nos hará pasar un momento muy reflexivo, emocionante y para debatir tanto con sus amigos como en sí también con todo el resto de sus queridas y amadas familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario