sábado, 12 de abril de 2014

Tardes de Cafés: septuagésimo segundo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?  ¡Bienvenidos una vez más al septuagésimo segundo programa de Tardes de Cafés!, en donde tanto los aromas de los famosos como sus fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes queridos amigos.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con una nueva y feliz noticia dentro del mundo de los espectáculos argentino. Nos estamos refiriendo de la joven periodista y conductora Paula Trápani ya que a partir del día de mañana domingo 13 de abril en el Canal América 24 estrenará tanto ella con el resto de sus nuevos compañeros de trabajo, el gran periodista de espectáculos argentino, el señor Tomás Dente, la joven señorita María Ripetta estará en la sección de los casos e informes policiales y el señor Nicolás Fazio estará dentro de la sección del mundo de los deportes. El nuevo programa que acompañará los sábados en este canal se llamará Todo en Uno.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que la diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand tendrá en este sábado 12 de abril. Los nuevos y próximos invitados que la señora Mirtha Legrand tendrá en su programa que se llama "La Noche de Mirtha" serán el señor Beto Casella, la señora Moria Casán, la joven señorita Yanina Latorre, el gran director y actor José María Muscari y el gran señor Facundo Moyano.

¡Bien!. Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran músico, cantante, director y conductor de televisión argentino, el programa "El Club de los Desvelados", el señor Ricardo Romero.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario