jueves, 17 de abril de 2014

Hasta pronto querida y gran estimada vecina

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero informarles a cada uno de ustedes que una vecina mía en el barrio en el cual vivo, falleció en el día de hoy por un ataque al corazón que nuestra querida y gran vecina estaba durmiendo la siesta.

Señora vecina Aurelia: Quiero decirle que fue, es y será siempre una gran vecina que todo el querido barrio ha tenido tanto con usted como en si también con toda su familia. Siempre la recordaremos todos los vecinos de este barrio, incluyendo también a toda mi familia y a mí por esos cálidos saludos que usted nos daba y nos seguirá dando, desde allí arriba del cielo en cada nuevo verano, querida vecina.

Les mandamos desde aquí, desde la tierra infinitos saludos, fornidos abrazos vecinales hacia cada una de las nubes que el gran señor y el cielo le de a usted y un gran e inmenso muchas gracias por haber sido y será siempre una gran vecina, madre y abuela.

Siempre te recordaremos querida vecina Aurelia, tanto en cada uno de nosotros en nuestra propia mente, como en sí en cada uno de nuestros corazones. Fue, es y será siempre haber sido un gran honor tenerla tanto a usted como a mi vecina.

Que dios la tenga en su gloria y que en paz descanse usted.

Hasta pronto querida y gran estimada vecina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario