viernes, 18 de abril de 2014

Tardes de Cafés: septuagésimo octavo programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al septuagésimo octavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una feliz noticia y es que la joven y gran modelo argentina, la señorita Guillermina Valdez que es la actual pareja del señor y dueño de la productora de televisión argentina de ideas del sur, Marcelo Tinelli fueron nuevamente papás en el día de hoy, a las 11:15 hs de la mañana en la clínica Suizo Argentina, de su primer hijo en común que se llama Lorenzo. El bebé nació por una cesárea programada y con un peso de 2,650 gramos, midió 46 centímetros el nuevo integrante de la familia. Tanto la madre como su hijo se encuentran en perfectos estados de salud.

Desde aquí. Desde todo este querido gran espacio y público, les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones, saludos y abrazos para tanto la familia de Guillermina Valdez como para la familia del señor Marcelo Tinelli por la llegada de su primer hijo que tuvo esta gran pareja.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia una de las parejas más queridas y amadas tanto dentro del mundo del espectáculo nacional, como en sí dentro del mundo del espectáculo internacional. Nos estamos refiriendo de la pareja del gran actor chileno, el señor Benjamín Vicuña y de su esposa Carolina "Pampita" Ardohain ya que en el día de hoy, esta pareja podrían estar nuevamente en la dulce espera de su cuarto hijo o hija que nacería dentro de los próximos cinco meses.

¡Bien, muy bien chicos!. Ahora cambiamos fugazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos panelistas que tendrá la gran joven conductora y actriz de la televisión argentina, la señorita Mariana Fabbiani. los nuevos panelistas que tendrá a partir del próximo lunes en su programa de actualidad y de espectáculos que se llama El Diario de Mariana son el gran periodista y señor Martín Ciccioli, Analía Franchín y el resto de los queridos y grandes estimados panelistas que son Ángel de Brito, Lucas Bertero, Karina Iavícoli, Carmela Bárbaro, Mercedes Ninci, Luis Bremer, Diego Leuco, Eduardo Chaktoura, y la joven señorita, Noelia Antonelli.

Tenemos una última noticia de un último momento que recién ha sido confirmada esta noticia aquí en argentina y es que la gran pareja de actores, se encuentran en la dulce espera de su cuarto hijo. Nos estamos refiriendo del gran actor y señor Benjamín Vicuña quien junto con su esposa, la joven señorita Carolina "Pampita" Ardohian están embarazados de cuatro meses. Aunque por el momento ninguno de las dos personas de esta pareja confirmaron o desmintieron la noticia, pero que aquí en argentina hace muy pocos minutos, fue confirmada la esperada y linda noticia por los medios de comunicación argentinos.

Recordemos que esta gran y joven pareja fueron padres de Bautista, de Blanca (quien falleció a sus seis años de edad en el día 8 de septiembre del año 2012, por una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar y que contrajo la pequeña y menor hija de estos queridos y grandes actores durante en las vacaciones de Riviera Maya, en México) y de Beltran quien nació en la clínica Las condes en Santiago de Chile, en el día 8 de junio del año 2012.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo nacimiento que tuvo dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran joven locutora y co  - conductora, la señorita Julieta Pink que en el día de hoy a sus treinta y un años de edad, fue por primera vez junto con su pareja, el señor Luis Caldero su esposo, de su primer hijo en común que se llama Baltazár.

Desde aquí. Desde todo este blog mes mandamos nuestras más sinceras felicitaciones e infinitos saludos y abrazos a toda la familia tanto de la joven señorita Julieta, como en sí también a toda la familia de su esposo, el señor Luis Caldero.

¡Muy bien, muchas felicitaciones chicos!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo cronista de la nueva temporada de Este es el Show, el señor Nicolás Magaldi que a partir de este mes y de este año forma parte de la gran empresa de Ideas del Sur y que próximamente en el mes de mayo, debutará tanto él como su futura y nueva co - conductora del nuevo programa de Canal Trece para los sábados, debutaría el día sábado 10 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario