miércoles, 16 de abril de 2014

Dedicatoria para todos nuestros queridos amigos y para todas sus familias y amigos

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero informarles a cada uno de ustedes que este nuevo regalo para este jueves y viernes santo, serán tanto para cada uno de ustedes como para cada uno de sus amigos, de sus seres queridos,etc.

A todos mis queridos amigos y amigas escritoras les quiero desear desde lo más profundo de mi corazón infinitos saludos, abrazos y apretones de abrazos argentinos porque cada uno de ustedes en esta semana santa, porque son una grandes personas, unos extraordinarios, maravillosos, únicos e irreemplazables amigos que he podido llegar a tener durante toda mi vida y les agradezco mucho tanto ustedes chicos como chicas por haber y por seguir aún apoyando a este gran espacio.

Se los agradezco infinitamente chicos.

A cada uno de ustedes los quiero, querrá y siempre los apoyará tanto en los buenos momentos como en los malos y les quiero mandar infinitos saludos y abrazos argentinos a cada uno de sus queridos y grandes países como en sí también a cada una de sus familias y amigos.

Nico Writer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario