lunes, 14 de abril de 2014

¡Regalos adelantados para esta Semana Santa, queridos amigos!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero obsequiarles en el día de hoy a cada uno de ustedes, una pequeña poesía y dedicatoria para toda sus familias, amigos y para todo su querido y gran país.

Poesía: Cantos de dios de Nico Writer.

Cantar bajo los árboles de primavera, pletóricas de hojas tan vitales y verdosas como si nuestro pequeño retoño, fruto de este gran amor y de dios nos quisiera bendecir en esta tarde junto con mi amor, apoyados en los troncos de estos nogal, tan llenos de amor como de un gran afecto que tanto el futuro padre de nuestro pequeñito hijo como mío nos tenemos, nos diera el gran dulce atardecer esos tonos amarillentos y anaranjados que ambos nosotros tres nos merecíamos hace mucho tiempo atrás.

Cantar entonando es como imaginar que te tengo cargando en mis brazos con una dulce suavidad, mientras que tu querido te acurrucas en ellos, mientras que yo te canto una suave melodía de mi infancia.

Cantar entonando esa pasional melodía, es como volver otra vez por unos momentos a la realidad a la cual tanto tu futor padre como yo estábamos acariciándote de a poquito sobre en mi pancita, puedo imaginar en tan solo entonces, que de a poco esta pequeña semillita germinará de a poco con el transcurso del tiempo, hasta que tú. nuestro príncipe de ojos magnetizadores y de una mirada tierna como en sí angelical, nazcas con el gran don que dios te de, amado hijo.

Esta pequeña poesía está dedicada para la joven y gran señorita Penny Lane Lennon, Vero Ramos, Tere Oteo Iglesias, Mynorita Cris,etc.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Nico!!
    Qué bonita!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tere!. Muchas gracias por tus palabras, las aprecio mucho :). Me alegro mucho que este regalo te haya gustado mucho :).

      Te mando infinitos saludos y abrazos argentinos y un gran abrazo en esta Semana Santa y que tanto vos como para toda tu familia, amigos,etc la pasen muy bien y muy feliz :).

      Nico :).

      Borrar
  2. Muchísimas gracias Nico un fuerte abrazo con todo mi cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!. Muchas gracias por tus palabras, las aprecio mucho :). Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, todo este querido y gran espacio, amigos, para toda tu familia, amigos, y para todo tu querido y gran país, querida amiga :).

      Nico :).

      Borrar