martes, 29 de abril de 2014

Tardes de Cafés: octogésimo noveno programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos amigos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público!. ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al octogésimo noveno programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con una nueva participación especial que tendrá la telenovela Mis Amigos de Siempre, ya que en el día de hoy se incorpora al elenco de esta telenovela, el señor Juan Palomino que compondrá al personaje de Suárez que era un hombre que había tenido un gran papel decisivo dentro del personaje de Carolina (Leticia Brédice).

Además en el día de hoy se incorporará la gran bailarina, vedette y actriz argentina, la señorita Florencia "Floppy" Tesouro a la telenovela Guapas para añadirle junto con su personaje que se llamará Jimena y con el personaje de Mario "El Tano" Manfredi (Dady Brieva) un nuevo giro a las historias de los personajes de Mónica (Mercedes Morán) y Claudia (Valeria Lois).

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva dupla televisiva que tendrá Canal Trece junto con el nuevo y casi programa similar al de La Cocina del Show. Los nuevos conductores que tendrá en este nuevo programará que se transmitirá en este mes de mayo, serán el gran conductor y cronista de Este es el Show, el señor Nicolás Magaldi junto con la gran joven modelo, actriz y conductora argentina, la señorita Sofía Zámolo.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo espectáculo que la señora Moria Casán hará el año que viene. El nuevo espectáculo en el cual tanto ella como el futuro y nuevo elenco será de un gran libro que se llama Filomena Marturano, en homenaje a la gran actriz argentina, la señora Norma Pons.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo debut que tendrá esta noche la nueva edición del certamen de baile "Bailando por un sueño 2014. Los nuevos participantes de esta nueva edición son: el bicampeón de Bailando por un sueño, el señor Hernán Piquín junto con la señorita Cecilia Figaredo, la señora Mora Godoy, Eleonoro Cassano, Noelía Pompa y Facundo Mazzei, Laura Fidalgo, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza (su esposa), Diego Reinhold, María Eugenia Ritó, Mariana "Loly" Antoniale, Victoria Xipolitakis, Jésica Sirio, Karina Jelinek, Anibal Pachano junto con su amateur la señorita Laurita Fernández, Anita Martínez y El bicho Gómez, Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chaves, Yanina Latorre junto con su amateur, el señor Jorge Moliniers, Martín Liberman junto con su amateur , la señorita Ana Laura López, Matías Alé junto con su soñadora, su novia, la señorita Sabrina Ravelli, Evelyn Von Brocke, y Luciano Tirri (quien es el primo del señor Marcelo Tinelli). Mientras que el nuevo jurado de esta nueva edición del concurso de baile y de humor serán las señoras Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y el señor Marcelo Polino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario