jueves, 10 de abril de 2014

Consejos para protegernos de un frío invernal y otoñal

Hola chicos. ¿cómo están?. En el día de hoy les quiero dejar varios consejos para estos nuevos otoños, inviernos y para estos cambios bruscos de las temperaturas.

Consejos para la estación del otoño:

1) Si sientes o tienes un poco o mucho frío, entonces busca en el armario de tu habitación un buzo, una campera, una bata, una bufandas y unas medias para ponerte en tus pies haciendo de este modo que tus pies no se congelen ni mucho menos te enfermes.

2) Si estás a punto de salir junto con un grupo de amigos, junto con toda tu familia o con tus sobrinos, hermanos, nietos o primos entonces deberás ponerte tanto vos como el resto de los integrantes de tu familia una bufanda por casi toda la mitad del cuello, camperas muy gruesas para que las bajas temperaturas no puedan enfermarnos.

Consejos para la estación del invierno:

Si en el día de hoy tu no quieres salir con todos tus amigos a una discoteca, a un bar para charlar o a la casa de algunos de ellos porque tienes que estudiar, trabajar o a ayudar a toda tu familia. Entonces ten en cuenta estos siguientes consejos de lo que puedes hacer dentro de tu casa junto con toda tu familia:

1) Pon la pava para hacerte un té o un café caliente para acompañarlo junto en esas precisas tardes o noches con unas galletas, tostadas o mermeladas favoritas que tu le quisieras poner a esa merienda.

2) Una vez que la pava haya hecho su silbido de que el agua ya está muy caliente, acércate hacia la hornalla del horno y apaga ese fuego. Una vez que lo hayas apagado, con ayuda de una persona adulta o mayor, agarra cuidadosamente con un repasador de la cocina la pava y comienza a servirle a tu mamá, papá, tíos, abuelos o primos las tazas a las cuales les hayas hecho tu las bebidas calientes para este invierno.

3) Llega una nueva noche ¿y no sabes que hacer para cocinarle tanto a tu esposo como a tus hijos, nietos o sobrinos?. Pues, muy bien. Lo que podremos hacer como comida para la cena son una sopa bien caliente para que tanto tu cuerpo como el resto de tu familia no tengan mucho frío, fideos, arroz, carne al horno,etc.

También recordemos que las primeras y principales víctimas que son afectadas por estos grandes cambios de temperatura y climáticos son tanto los niños, niñas como en sí también las personas mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario