martes, 29 de abril de 2014

Hasta pronto querida y gran estimada señora, Norma Pons

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes una dedicatoria en el día de hoy la gran actriz argentina, la señora Norma Pons.

Querida Norma Pons: Tus personajes que les has dado sus propias vidas siempre quedarán tanto en el recuerdo de cada uno de nosotros en nuestra mente como en sí también permanecerán por mucho tiempos tanto en cada uno de nuestros corazones, porque con tu frescura, alegrías y risas que vos tenías y seguirás teniendo para toda la eternidad, le aportabas a todos tus personajes, simplemente te queremos agradecer mucho por tus grandes y famosos personajes como "La González", "Martha" en el programa humorístico del gran actor y humorista argentino, el señor Antonio Gasalla "El Palacio de la Risa" y por alegrarnos tanto vos como el gran señor y actor todas las noches con sus chistes y con esa gran dupla televisiva que traspasaba detrás de la pantalla del televisor, todo su muy buen sano humor y entretenido.

Desde aquí. Desde todo este gran, extenso y afectuoso blog, te mandamos infinitos saludos y abrazos desde la tierra hacia el cielo, querida y gran actriz argentina.

Que dios te tenga en la gloria y que en paz descanses.

Hasta pronto, querida señora Norma Pons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario