jueves, 24 de abril de 2014

Tardes de Cafés: octogésimo cuarto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos, ¡Hola, querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al octogésimo cuarto programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con la nueva noticia dentro del mundo de la productora del canal Telefé, Underground Producciones que la nueva telenovela que se llama Viudas e hijas del rock and roll, comenzará a grabarse en dos semanas, bajo un gran elenco de lujo compuesto por sus protagonistas que son la gran y joven actriz argentina, la señorita Paola Barrientos y Damián de Santo, mientras que los co - protagonistas serán Marcelo Mazzarello, Fernán Mirás, Griselda Siciliani, Maju Lozano, Celeste Cid, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Georgina Barbaarossa, Hugo Arana, Nicolás Francella, Ludovico di Santo, Darío Lopilato, Julieta Ortega, María Leal entre otros grandes actores y actrices.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la productora de Ideas del Sur como Canal 9 están haciendo para que la nueva temporada del programa de entretenimientos, de humor y de homenajes que se llama Sábado Show, desembarque y se quede en dicho canal. Por lo cual los nuevos conductores de esta nueva temporada serán el gran actor y humorista, el señor Diego Pérez y la gran modelo y conductora, la señorita Sofía Zámolo. Recordemos que los antiguos conductores de las tres temporadas anteriores de este programa que se emitía por Canal Trece fueron el señor José María Listorti y la señorita Denise Dumas.

Por lo que la idea que tiene Canal 9, es que en esta nueva temporada de este clásico ciclo televisivo debute en la primer quincena del mes de mayo y el horario en el cual comenzaría a emitirse esta nueva temporada sería a las 19:00 hs.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la telenovela Mis Amigos de Siempre, ya que en el día de hoy el gran actor colombiano, el señor Anderson Ballesteros que compone en cada nueva noche su personaje que se llama Montoya, será asesinado en el día de hoy por el personaje de Oscár (Martín Seefeld) para salvarla a su esposa que se llama Carolina (Leticia Brédice).

¡Muy, bien queridos amigos! Ahora cambiamos fugazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la telenovela Guapas, ya que en el día de hoy se sumará como una nueva participación especial el gran actor argentino, el señor Alberto Fernández de Rosa quien este gran actor compondrá en esta ocasión a Coco Luna, el padre de Andrea (interpretado por la actriz Araceli González) y de Laura (interpretado por la gran actriz argentina, la señorita Isabel Macedo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario