domingo, 20 de abril de 2014

Dedicatoria para Penny Lane Lennon

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes estas palabras para la gran persona, amiga y lectora Penny Lane Lennon.

Rory: Sos una persona tan llena de luz, de afecto, de amor, de generosidad y de amabilidad que en el día de hoy te agradezco mucho por tu amistad que día a día me y nos brindas a todo este gran querido público y blog. Te gratifico mucho por tus palabras que vos tienes hacia mí , lo aprecio mucho querida y gran estimada amiga.

Sos una excelente y una gran persona, una gran amiga y lectora que siempre está allí tanto en los buenos momentos como en los malos y realmente aprecio mucho por tu gran apoyo que nos brindas a cada uno de nosotros.

Y también le quiero desear tanto a tu mamá que se recupere y este mejor, porque seguro tendrá un gran orgullo y un gran honor tener a una hija como a vos Penny, como en sí también les quiero desear a todos tus sobrinos, a toda tu familia, amigos y a todo tu querido y gran país muchas y felices pascuas para cada uno de ustedes.

Les mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, todo ese gran y amplio espacio hacia todo tus queridos y grandes maravillosos blogs querida amiga, a toda tu familia y a todo tu querido y gran país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario