miércoles, 23 de abril de 2014

Tardes de Cafés: Octogésimo Tercer Programa

¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al octogésimo tercer programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños de los famosos tanto nacionales como en sí también, dentro del mundo del espectáculo internacional.

Primero. Ahora festejaremos el nuevo cumpleaños de un gran actor argentino, que ya no está más n este mundo, pero que seguiremos recordándolo tanto a él como a la gran y talentosa actriz argentina. Nos estamos refiriendo del gran y joven artista, el señor Claudio Quinteros que en el día de hoy cumple sus nuevos cuarenta y tres años de edad. ¡Felicitaciones Claudio!. Ahora nos dirigimos directamente hacia una gran actriz y señora argentina que se llama Alicia Zanca, que en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y siete años de edad y a la joven hija del gran actor y humorista argentino, Dady Brieva, Rosario Brieva que en el día de hoy cumple su primer año y medio de edad. ¡Felicitaciones a Alicia, Claudio y Rosario!. Que todos sus nuevos deseos y todas sus nuevas metas se cumplan y que sigan cosechando como a su vez protegiéndonos estos dos grandes actores argentinos que tuvimos y que seguiremos recordándolos por sus grandes papeles co - protagónicos que hicieron tanto en cine como en teatro y en televisión. Les mandamos un abrazo enorme e infinitos saludos a cada uno de ustedes tres, desde Argentina.

Ahora cambiamos súbitamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo conductor que el programa de espectáculos Viva la Tarde del canal C5N, tendrá a partir de este sábado 26 de abril. En esta nueva emisión que tendrá el programa de espectáculos en este próximo y nuevo sábado, los conductores de este programa serán la gran periodista y conductora, la señora Marcela Coronel, el nuevo conductor del programa que se llamará Guido Zaffora (en el lugar del ex conductor, el señor Nicolás Magaldi que ha dejado su conducción del programa el día domingo 20 de abril) y el conductor del programa, el señor Ronen Szwarc.

María Alché.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario