jueves, 17 de abril de 2014

Tardes de Cafés: Septuagésimo Séptimo Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al septuagésimo séptimo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con dos nuevas y tristes noticias dentro del mundo del espectáculo internacional. La primer y triste noticia que nos estamos refiriendo es que el gran compositor y cantante de salsa y de bolero puertorriqueño, el gran artista y señor José Luis Feliciano Vega más conocido dentro del mundo del espectáculo como Cheo Feliciano, falleció en la madrugada de este jueves a raíz de un accidente de tránsito que él tuvo contra otro vehículo que circulaba en la carretera número 146 en el sector de Cupey, de Puerto Rico en la carretera número 146. El velatorio de este gran intérprete se hará en el día sábado 19 en el Coliseo Roberto de San Juan y será sepultado en su ciudad natal.

Mientras que la segunda triste noticia dentro del mundo de la literatura tanto nacional como internacional, será la muerte del gran querido y admirable escritor Gabriel García Márquez, que en el día de hoy a sus de sus 87 años de edad falleció por una infección urinaria y respiratoria que él venía teniendo hace varios días atrás. Recordemos que los libros más famosos y más recordados en los últimos fueron y son "Cien años de soledad", "Ojos de perro azul", "Crónica de una muerte anunciada", "El amor en tiempos de cólera", entre otras de sus más grandes obras literarias que escribió el gran escritor colombiano.

Mientras que la tercer triste noticia dentro del mundo de la música tanto nacional como internacional, es el deceso de la señora Irma Luz Arce, quien en el día e hoy ha fallecido por un cáncer que ella tenía hace varios meses atrás. Recordemos que esta gran madre fue, es y siempre será la madre de Elmer Figueroa Arce más conocido artísticamente como Chayanne. Además el funeral en donde se dará el último adiós a la madre del gran cantante puertorriqueño en la casa funeraria La paz de cristo en San Lorenzo, la localidad en la cual el joven y gran intérprete creció y es donde actualmente vive la gran mayoría de su familia.

Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el programa de humor y de magazine que se llama 90 Días o Menos finalizará su último programa en el día lunes 21 de abril por la decisión que el gran directo de Canal 9 y señor Diego Toni (el gerente de Canal 9) levantará este programa, ya que los números esperados que tanto él como las autoridades del canal hicieran este nuevo programa, no eran los números que grandes expectativas que hicieran este nuevo programa de emergencia. Por lo que en los 48 programas que hicieron este programa, finalizara la próxima semana bajo la conducción del señor Darío Barassi y de la gran y joven actriz Dalia Gutmann.

Por lo que a partir de la próxima semana, el día martes 22 de abril la telenovela Marido en Alquiler pasará de emitirse de lunes a viernes desde las 17:00 hs a las 18:45 hs hasta que el nuevo programa de entretenimientos que se llama Combate salga al aire.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo estreno que se llama Brillantísima con humor en la ciudad de Buenos Aires y que estrenaron esta noche nuevamente las jóvenes y grandes intérpretes argentinas, las señoras Carmen Barbieri, Moria Casán, junto acompañadas nuevamente por el debut de la joven señorita Victoria Xipolitakis que tuvo en el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario